Husqvarna presentó su primera motosierra en el año 1959. Se trataba de la Husqvarna 90, en cuyo diseño se pretendía que los usuarios pudiesen disponer de una máquina que redujese el nivel de ruido. Sin embargo, su ambición seguía siendo lanzar un modelo todavía mucho más silencioso y fue en febrero del año 1966 cuando salió al mercado la Husqvarna 65, la mitad de ruidosa que sus competidoras, además de muy cómoda, potente y fiable.
Así fueron sus comienzos y, desde entonces, cada uno de los nuevos modelos suponía un reto en relación al anterior, mejorando cada vez más aquellos aspectos menos desarrollados o más imperfectos. Una de las motosierras Husqvarna más populares y codiciadas entre los agricultores y propietarios de bosques de Estados Unidos, fue la 50 Rancher, la primera motosierra multiusos de Husqvarna que alcanzó gran fama por su sencillez y robustez al mismo tiempo.
Tal fue su éxito que actualmente todavía se sigue fabricando bajo el nombre de 55 Rancher. Esta máquina ha seguido siendo fiel a sus principios, por lo que ha seguido encandilando a los usuarios de la marca por las mismas razones que en sus inicios, aunque añadiendo muchos más incentivos como el sistema X-Torq, el Smart Start o el freno de la cadena activado por inercia.
En Ferretería Luciano, podrás encontrar gran variedad de modelos entre los cuales citamos la 120 Mark II, la 135 Mark II, la 435 II, la 440 II, la 550 XP Mark II, la 562 Xp Automática, la 560 y 572 Automáticas y un largo etcétera para cubrir las necesidades tanto de los particulares como de los profesionales del mundo forestal.
Quedamos a vuestra disposición para ampliar información sobre cualquier producto de la gama Husqvarna en nuestras instalaciones de Cedeira, A Coruña.