¡Ya estábamos tardando! Los robots cortacésped Automower de Husqvarna han llegado a las instalaciones de Ferretería Luciano, en Cedeira, para facilitar los trabajos de jardinería de nuestros clientes.
Cierto es que la mayoría de las máquinas de Husqvarna suponen un avance para el cuidado de nuestros jardines, pero la automower, especialmente, va a suponer un antes y un después en nuestras vidas. Gracias a este pequeño robot que trabajará todos los días del año de manera eficiente y sin protestar, conseguiremos un corte perfecto incluso bajo condiciones meteorológicas adversas, llueva o haga sol. Son muy silenciosos, consumen poca electricidad y emisiones cero.
Husqvarna, en Ferretería Luciano, ofrece soluciones para una amplia gama de robots cortacésped para todas las necesidades, desde jardines urbanos de tamaño reducido hasta amplias superficies de 5000 m2. El automower 105 y el automower 305, al igual que el resto de los modelos de la gama automower, ofrecen un alto nivel de seguridad. Cuando se encuentran con algún objeto que obstaculice su paso, la automower retrocede y elige otra dirección, además de la parada inmediata de sus cuchillas, en caso de que el robot se levante. Funciona con la misma efectividad bajo la lluvia, tan habitual y típica en Galicia, proporcionando excelentes resultados de corte en cualquier tipo de condiciones meteorológicas.
A diferencia de las máquinas cortacésped estándar, el automower corta la hierba con un corte limpio que potencia el crecimiento natural del césped, mejorando su calidad. Además, el patrón de movimiento que sigue es irregular y aleatorio, lo que permite un corte del césped sin líneas ni marcas de pasadas.
Gracias a su trabajo, efectivo y constante, podremos dedicar más tiempo a lo que verdaderamente importa, sin necesidad de renunciar a un césped y a un jardín perfectos.